jueves, 4 de marzo de 2010

La economía de la experiencia…y la gestión cultural de eventos de arte

La Escuela de Artes de la UCV y la Consejería Cultural de la Embajada de España en Venezuela invitan al ciclo de dos coferencias en tres sesiones del prof. Paco Barragán

La economía de la experiencia…y la gestión cultural de eventos de arte

Lunes 8 y martes 9 de marzo de 2010, de 9:30 am. A 12:00 m.

Aula 203 de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades y Educación

Entrada libre


SESION 1

-La institución artística como Centro Urbano de Entretenimiento. City branding: ferias, bienales, festivales y concursos de arte.
Casos: Art Basel Miami Beach (ABMB), Bienal de Valencia, SOS 4.8, Concurso Internacional de Pintura Expandida de Castellón

SESION 2

-La Economía del Arte y nuevas formas de esponsorización. Branding. Brand Art
Coleccionismo corporativo como activismo cultural. Casos: LVMH, Adidas, JP Morgan Chase Manhattan Bank, Hermes, Randstad


SESION 3

-Elementos prácticos de Gestión Cultural Re)Posicionamiento de eventos culturales. Diseño del Plan de Comunicación. Casos: eventos de arte público MADRIDABIERTO, Art All Around MAINE

No hay comentarios: