lunes, 11 de mayo de 2009

Proyectos aprobados

En la última reunión de Departamento (05/05/2009) se aprobó el proyecto de tesis de la Br. Yesenia Sira, titulado: Catálogo razonado: arte tridimensional en el espacio urbano. Colección Compañía Anónima Metro de Caracas. Tutor prof. Freddy Carreño.

También se aprobaron los temas de tesis propuestos por las bachilleres: Gloria Pagés (La apliación del programa Ver, Pensar y Explorar en los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación); Milena Matos (El cuerpo como instrumento para la presentación de estereotipos femeninos en la obra de Amalia Caputo, Sandra Vivas y Déborah Castillo); María Elisa Deibis (Las deidades femeninas prehispánicas según la lectura de Fray Bernardino de Sahagún).

Se espera una segunda versión del proyecto de tesis del Br. Yuri Ferrioli, La composición fractal en la fotografía de Ana María Yanes. Tutor: prof. Rafael Marziano Tinoco.

También nos complace informar que ya se han efectuado las siguientes defensas de tesis:

Rivera, Yeny
Los dibujos costumbristas de Henrique Avril realizados para El Cojo Ilustrado durante los años 1908-1909. Tutor: María Angélica García

Romero, Vanessa
Juan Lovera más allá del arclásico. Una revisión al término arclásico en los retratos de ostentación. Tutor: María Angélica García.